Conozca sus ingresos, costos y márgenes de manera certera, analice su cartera de clientes y la importancia económica de cada uno de ellos, aproveche los recursos de su empresa, evalúe integraciones a sus líneas de negocio, tome decisiones fundadas en información exclusiva de su organización.

El desarrollo de la tecnología y los sistemas de información han dado origen a la registración de un gran volumen de datos en la dinámica administrativa. Datos que, lamentablemente, no siempre son utilizados, e incluso muchas veces completamente olvidados en el proceso de toma de decisiones empresarial, debido a la inexistencia de herramientas prácticas para aprovecharlos y al conocimiento técnico necesario. Por lo tanto la realidad muestra que el análisis de información para la toma de decisiones y el control de gestión, conocido como “Inteligencia de Negocios”, ha quedado limitado a las grandes empresas que disponen de personal profesional con formación específica en la temática.

Ante este escenario, PlusKey Argentina a desarrollado un innovador servicio que permite a empresas PyME acceder a tecnologías y asesoramiento profesional de excelencia de forma concreta y con resultados demostrables.

Mediante el uso de herramientas de ETL (extracción y transformación de datos), procesos de modelización de negocios, auditoría, herramientas de control de gestión y reporting se producen informes con gran valor agregado para la toma de decisiones de su empresa, a lo que se agregan asesoramiento y consultoría en áreas de ciencias económicas como finanzas, impuestos y costos para comprender dichos reportes y guiarlo en el proceso decisorio.

La información está al alcance de su mano, explore los datos de su empresa y comprenda su negocio para hacerlo crecer. 

PlusKey Argentina | Business Intelligence Services