Incorpore temporalmente Profesionales Especializados en temáticas clave para su gestión empresarial de forma ágil, flexible y con un altísimo retorno en conocimientos para su negocio.

La constante innovación en la prestación de servicios profesionales ha impulsado a PlusKey Argentina a poner a disposición del empresariado de la Ciudad de Río Cuarto y la Región toda la capacidad, conocimientos y experiencia del equipo de nuestra empresa bajo la figura de “Gerentes Temporarios” para efectuar cambios y generar dinámicas de trabajo administrativo efectivas.

Con el máximo nivel de intervención que un trabajo de consultoría puede brindar, el consultor/director de proyecto asignado dedica con exclusividad y presencia física cotidiana en la dinámica administrativa y gerencial de su empresa -aproximadamente- 50 hs. mensuales. Esta intervención impulsa el reordenamiento de procesos y el compromiso de las personas intervinientes en los mismos, con la finalidad de generar eficiencia en la gestión e información que soporte oportunamente la toma de decisiones del equipo directivo.

 

PlusKey Argentina | Management Services